La representación tendrá lugar este viernes, 14 de febrero, en el salón de actos.
Grañén se convierte en una de las paradas destacadas de la gira del Teatro de Robres con su innovador montaje de "La Celestina" en formato bululú. La función tendrá lugar este viernes, 14 de febrero, a las 19.30 horas, en el salón de actos del municipio. Con una puesta en escena minimalista y una interpretación magistral, este espectáculo promete emocionar al público.
Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por 8 euros en Panadería Inma y Bar Teruel o reservarse en el teléfono 630 692 098. En taquilla, el precio será de 10 euros.
El montaje, dirigido por Luis Manuel Casáus e interpretado en solitario por Roberto Nistal, recrea la clásica obra de Fernando de Rojas con un estilo que rememora el teatro del siglo XVI. A través de su expresividad y el uso de sutiles objetos simbólicos, Nistal da vida a todos los personajes sin necesidad de cambios de vestuario, de Celestina a Melibea, Calisto, Sempronio, Pármeno p Lucrecia.
Tras su paso por Grañén, el bululú de "La Celestina" se representará en Sena el sábado 15 de febrero, a las 18:00 horas, y posteriormente continuará su gira en otras localidades, incluyendo Estada y Ayerbe. Desde su estreno el pasado 7 de diciembre en el corral de comedias de Robres, la obra ha cosechado excelentes críticas y una creciente demanda de nuevas funciones.
cat: Cultura, vaobulcary: 3114195