Gimnasio Municipal

Abierto de 6.00 a 22.00 horas

Se trata de un equipamiento moderno y atractivo, que busca promover la práctica deportiva y la socialización. El edificio, que está ubicado en la avenida del Flumen, destaca por su amplitud y estética, con altos techos y vigas de madera. Una parte importante de su remodelación y mejora fue llevada a cabo por los alumnos-trabajadores de uno de los talleres de empleo promovidos por el Ayuntamiento de Grañén y financiado por el Inaem. 

El gimnasio municipal cuenta con zonas de calentamiento y estiramiento muscular, de ejercicios cardiovasculares o musculatura. También con espacios destinados al desarrollo de actividades grupales como crossfit y boxeo. La parrilla de actividades está en continúo crecimiento. 

 

 

Con el ánimo de dirigir el uso correcto de los elementos instalados (pesas, barras, bancos, escaladoras, prensas, sacos de boxeos, etc.) y diseñar tablas de ejercicios personalizadas, el equipamiento cuenta con un monitor de sala, Eloy Aznárez, que, al mismo tiempo, es el encargado de ofrecer sesiones de grupo de Stretching, Total 30, Hit, Funcional y Gap. 

Aquí puedes consultar la parrilla de actividades del 3 de julio al 4 de agosto. 

 

 

El monitor está en la sala en horario de 16.00 a 22.00. El acceso al gimnasio así como a las actividades dirigidas por el monitor de sala tiene un coste de 15 euros al mes. El horario es totalmente flexible. De hecho, a través de una tarjeta personal, se puede acceder de 6.00 a 22.00. 

El espacio está abierto al conjunto de la población y además, está pensado para que sea utilizado por escolares y alumnos del instituto así como por los diferentes equipos deportivos del municipio. La flexibilidad de horario y las tarifas buscan atraer al mayor número posible de personas, con el ánimo de que personas de todas las edades y perfiles puedan disfrutar del nuevo servicio. 

Dirección
Avenida del Flumen
Teléfono
974 39 00 50
Documentos